Feria de Nuestra Señora de la Salud, la semana grande de Córdoba

Imagen

Llega una de las fiestas más importantes del año en Córdoba, La Feria de Nuestra Señora de La Salud, y desde este post encontrarás información para no perderte nada que te guste y no digas que no lo sabías.

Si está en la feria lo encontrarás aquí

Del 24 al 31 de mayo, empezando el viernes 23 por la noche, podrás disfrutar del ambiente, conciertos para todas las edades, gastronomía y ocio en general. Nosotros os vamos a ofrecer información para que no te pierdas nada.

El encendido de luces, los fuegos artificiales inaugurales, corridas de toros, la ubicación de las casetas para encontrar tu favorita, servicios útiles y un largo etcétera.

Todo eso junto con el mapa para situar todas las actividades lo tienes en el enlace. Se trata de un documento pdf con las actividades diarias, horarios, lugar y el plano para saber dónde encontrar lo que buscas.

Esta Feria, te queremos invitar a una Copa o una Jarra de Rebujito bien fresquita, ¿cómo?

Pásate por Bodegas Mezquita y hazte con tu invitación. Si quieres saber más pincha en la fotografía y no te quedes sin la tuya.

Imagen

Házte tu propio plan personalizado y no te pierdas nada.

Es normal que no te puedas aprender todo el cartel, que no sea una opción imprimir en papel el pdf y parecer un “guiri” buscando los servicios ¿no?

Pues ¡buenas noticias! Te presentamos la app IFeria Córdoba,

Imagen

Una aplicación gratuita, con la que tendrás acceso instantáneo a la localización de todas las casetas y puntos de interés de la Feria de Córdoba, podrás informarte de los eventos programados, además tendrás información de autobuses, estar informado del tiempo y beneficiarte de ofertas.

Por otra parte, si quieres saber información de cómo desplazarte, te dejamos un pdf con las líneas especiales de bus para que busques la mejor opción y horario. También está disponible el servicio de taxi, en el enlace os dejamos las diferentes vías de contacto y servicios.

En lo referente a la gastronomía encontrarás diversas casetas que ofrecen los platos típicos de Córdoba como el salmorejo, el flamenquín cordobés, jamón ibérico, quesos, además de otros muchos platos como pescados, carnes… en lo referente a la bebida, encontrarás vinos de la mejor calidad y variedad, finos, blancos, tintos, rosados, para que elijas el tuyo en la mejor ocasión.

En caso de que no conozcas Córdoba también recomendamos que visites el casco antiguo a unos 10 minutos andando desde el recinto ferial, el ambiente, las calles frescas por su construcción estrecha para aprovechar la sombra, los monumentos y su historia, sin duda harán que tu experiencia en Córdoba sea más completa y enriquecedora.

Sea cual sea tu opción, tienes las herramientas a tu disposición para estar informado y vivir la Feria de Córdoba a tu medida, solo nos queda decirte ¡buena Feria!

Anuncios

2 pensamientos en “Feria de Nuestra Señora de la Salud, la semana grande de Córdoba

  1. Pingback: Salmorejo cordobés | taberna2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s