Festival Internacional de la guitarra de Córdoba

cartel festival de la guitarra Córdoba

Siguiendo con el hilo del post anterior, “la Noche Blanca del Flamenco” que se celebrará el día 21 de junio, Córdoba realiza otro gran evento internacional, esta vez alrededor de la guitarra.

Llega la trigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Guitarra de Córdoba, del 30 de junio al 12 de julio. Esta edición tendrá la particularidad de ser in memoriam del gran Paco de Lucía.

¿Qué puedes hacer en esta edición del festival?

Tanto si quieres disfrutar de un concierto,  te gusta el mundo de la guitarra y te gustaría aprender de los mejores, como disfrutar del ambiente y las actuaciones en la calle, has dado con el lugar acertado.

Para esta edición del Festival de la Guitarra de Córdoba, se ha elaborado un programa cargado de actividades para que elijas la que más te guste. Podrás encontrar una guía compuesta por actividades formativas como cursos de guitarra clásica o flamenca, clases magistrales, clases de cante flamenco, entre otros. Por otra parte tienes la agenda de conciertos con información del lugar, horario, compra de entradas, descuentos etc.

Te dejamos el programa completo para que busques lo más interesante para ti.

PROGRAMA+GUITARRA+2014

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar, te dejamos un vídeo de la pasada edición para que disfrutes desde casa.

Si quieres conocer más acerca del Festival Internacional de Guitarra de Córdoba, te invitamos que visites http://www.guitarracordoba.org/. Aquí encontrarás información desde los distintos tipos de escenarios para los conciertos, vídeos de ediciones anteriores, como conseguir entre 20 y 25 % de descuento en entradas y el 35 % en desplazamientos de renfe, actividades complementarias y un largo etc.

En definitiva, la guitarra y Córdoba tienen un punto de encuentro en los meses de junio y julio. Esperamos que si tienes la oportunidad, vengas y disfrutes de todas las actividades programadas además de la gastronomía cordobesa y el casco antiguo Patrimonio de la Humanidad, más que un viaje, escapada o asistir a un concierto, Córdoba te dejará una experiencia única que desearás repetir.

En el día de ayer, desde Trypadvisor, dieron a conocer los lugares que despiertan mayor interés en el mundo por parte de los viajeros. Pues bien, La Mezquita-Catedral de Córdoba se encuentra en el 4º puesto a nivel mundial y el 1º en Europa y España.

Mezquitamezquitacolumnas

Fuente: minube y halcon viajes.

Autor; David Mármol, @RedCompetitiva

Anuncios

2 pensamientos en “Festival Internacional de la guitarra de Córdoba

  1. Pingback: Festival de la guitarra de Córdoba, alrededor de la mesa | taberna2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s