La gastronomía cordobesa, acuerdo de promoción con Marca España

Hoy estamos especialmente contentos porque siempre es un placer descubrir, probar y perderte en los sabores y cultura de la gastronomía cordobesa, pero a partir de ahora, la Marca España, organismo que se encarga de promocionar internacionalmente nuestro país, ha llegado a un acuerdo para fomentar la imagen de Córdoba gracias a la gastronomía.

Fuente: eldiadecordoba.es

Fuente: eldiadecordoba.es

¿Qué objetivos persigue este acuerdo?

EL objetivo principal es atraer a turistas hacia Córdoba, además un tipo de turista que busca conocer la cultura y gastronomía de los destinos donde viaja, por lo que es un turismo de calidad.

Por otra parte, se promocionará Córdoba como ciudad y será escaparate de la Marca España en las acciones promocionales que se lleven a cabo.

¿Qué implicaciones conlleva este acuerdo?

Como ya hemos mencionado, en las acciones promocionales llevadas a cabo por Marca España, también estará presente Córdoba, exponiendo como valor principal la gastronomía, dando a conocer nuestras virtudes y permitiendo llegar a más personas interesadas en la gastronomía.

¿Por qué la gastronomía cordobesa ha llegado hasta aquí?

La dieta mediterránea y la calidad de productos como el aceite, vinos, productos de la huerta, han hecho que los platos de la gastronomía cordobesa sean referentes en el mundo, obteniendo la capitalidad Iberoamericana de la cultura gastronómica este año 2014.

Eventos relacionados con la gastronomía como el 1 Ecomercado de Córdoba, el salmorejo cordobés, fotografía gastronómica entre otros, hacen que la gastronomía esté muy viva en Córdoba, y que todos disfrutemos y aprendamos sobre ella.

Seguiremos las noticias de cerca y te mantendremos informado de las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s