Fusión de culturas, Córdoba y Cuba. Paraíso de sabores

A la agenda de eventos gastronómicos y culturales que se están realizando, Córdoba Califato Gourmet, Cosmopoétia, Intercaza, se suma una nueva iniciativa diferente y atractiva para todos.

Córdoba con sabor a Cuba. Del 2 al 5 de octubre.

Una agenda de actividades marcará las jornadas que estarán dirigidas tanto a profesionales e instituciones, como al público en general.

Entre las actividades dirigidas al público podemos destacar:

  • Ruta Gastronómica de la Tapa Cubana: Con 18 establecimientos participantes que ofertarán al público una tapa o plato inspirado en la cocina cubana. Del jueves 2 al domingo 5 de octubre. Establecimientos participantes: Restaurante Los Patios, Restaurante Bar Montevideo, El Alpiste Vinos y Tapas, Taberna El Poema, Casa Pepe de la Judería, Bodegas Mezquita, La Taberna Del Río, Taberna La Montillana, Restaurante Hotel Balcón de Córdoba, Restaurante Puerta Sevilla, Taberna La Viuda, Taberna La Posada del Caballo Andaluz, Distrito Bar, La Pequeña Habana, Taberna Huerta del Rey, Taberna El Paseo y Restaurante Sojo Fusión.
  • Exposición de la artista cubana, Patricia Martinez Anglada. Del el 2 al 13 de octubre en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Visita incluida en la entrada al Alcázar de los reyes Cristianos.
  • Conferencia de Dña. Beatriz Llamas, autora del libro “Sabor a Cuba”. Viernes 3 de octubrea las 19.00 horas en Bodegas Campos.
  • Master Class de preparación de mojitos y posterior degustación. Viernes 3 de octubre a las 20.00 horas y el sábado 4 a las 17.00 horas en Distrito Bar.
  • Presentación del nuevo disco “Un Puente Hacia La Habana” por Mario Díaz y Jorge Karamba. Viernes 3 de octubre a las 22.00 horas en el Mercado Victoria.

Para más información puedes consultar el dossier completo de actividades. Dossier Cordoba con Sabor a Cuba.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Fusión de culturas, Córdoba y Cuba. Paraíso de sabores

  1. Pingback: Receta típica de la gastronomía cordobesa, rabo de toro | taberna2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s