Cómete Córdoba. Guía de la Tapa de 2014.

Ya conocemos la III Guía de la Tapa de Córdoba 2014, fruto de la unión de administraciones y empresas. La guía ha sido editada por Diario Córdoba en formato de bolsillo, una forma cómoda de recorrer la provincia a través de sus tapas.

¿Qué puedes encontrar en la Guía de la Tapa de Córdoba?

Está compuesta de 15 rutas, 14 de ellas en Córdoba capital y 1 ruta por la provincia, donde aparecen un total de 519 restaurantes y tabernas, 415 de la capital y 104 de la provincia. Como resultado, se recomiendan un total de 2.595 tapas para conocer la gastronomía cordobesa bocado a bocado.

Además de los 519 restaurantes, puedes encontrar 238 establecimientos ordenados por comarcas. En suma, una completa guía para cordobeses y viajeros puedan disfrutar de las mejores tapas de Córdoba.

No faltarán el salmorejo y el rabo de toro, típicos de la gastronomía cordobesa.

¿No dispones de la guía?

No te preocupes, también puedes descargar una aplicación para tu smartphone, para consultarla de manera sencilla y rápida.

Guía de la tapa Córdoba 2014

¿Cómo funciona la aplicación de la Guía de la Tapa?

Tienes la opción de buscar por ruta, por el mapa si quieres ir a algún lugar en concreto, o incluso por el nombre del restaurante en concreto, en la opción buscar.

Una vez elegida la ruta, se despliegan los restaurantes que están incluidos en ella, y seleccionando en el deseado, encontrarás un resumen del mismo, la dirección e información relevante y las especialidades con una foto de una de las tapas que puedes degustar.

Bodegas Mezquita guia de la tapa

De esta forma, planificar tu visita a Córdoba y saber qué tapa probar y dónde, es más fácil que nunca.

La tapa se ha convertido en seña de identidad de la gastronomía cordobesa, un recorrido bocado a bocado por la historia, tradición e innovación gastronómica de la ciudad califal y su provincia.

Esperamos ayudarte en tu elección y no te quedes sin probar tus tapas favoritas, ya no tienes excusa para conocer las tapas y establecimientos de la provincia de Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s