Nuestras Tertulias

Entendemos por tertulia la reunión de varias personas que se juntan para conversar o debatir sobre temas que les resultan de especial interés.

Las tertulias son para Taberna2.0 su razón de ser. Pretendemos aunar de manera mensual a expertos/as, profesionales, aficionados/as, apasionados/as y cualquier persona que pueda aportar opiniones enriquecedoras sobre la temática de la que trate la Tertulia. Estas reuniones pretenden crear una masa crítica que apoye y fomente la divulgación y profesionalización de la gastronomía cordobesa, así como apostar por el turismo gastronómico de la provincia, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Las temáticas de nuestras tertulias pretenden girar en torno a los productos de nuestra tierra de los que estamos especialmente orgullosos, de su forma de comercializarlos, sus características y especificidades, su vinculación con la innovación y su uso de las redes sociales. En definitiva, hablaremos de esos productos que nos hacen sentirnos orgullosos y únicos allende exista un exquisito paladar.

Para cada tertulia contaremos con un protagonista que vendrá a hablarnos de su estrategia  de Comunicación y Marketing 2.0. Tras ella, los profesionales invitados a la tertulia darán sus opiniones y consejos para mejorarla, terminando el acto con un cóctel dónde el ingrediente principal será el producto de la empresa que haya venido como participante, o bien de productos típicos del lugar de procedencia del ponente.

¿Dónde las realizamos?

Gracias a la gentileza de Bodegas Mezquita, tenemos ubicado nuestra “sala de tertulias” en la Taberna Bodegas Mezquita, en la calle Corregidor Luis de la Cerda, 73. En un contexto privilegiado, justo al lado de la Mezquita de Córdoba.

¿Cuándo se realizan?
Las tertulias tienen lugar una vez al mes (exceptuando el mes de Agosto).

¿Qué debo hacer para asistir?

El lugar donde se celebran las tertulias tiene un aforo limitado, con lo que en cada tertulia sólo pueden participar 30 personas. Normalmente, desde Taberna 2.0 realizamos invitaciones para profesionales relacionadas íntimamente con la temática concreta de cada Tertulia, intentando dejar unas plazas vacantes para personas que se quieran incorporar de manera libre. También hacemos un esfuerzo por ir rotando a los invitados, por el simple hecho de dejar paso a todos los profesionales interesados en asistir. No obstante, tanto en este blog como en nuestras redes informaremos de manera periódica de las próximas tertulias que tendrán lugar. Además de retransmitir en streaming cada Tertulia para todo aquel interesado que no haya podido asistir.

No obstante, si estás interesados en formar parte en alguna de nuestras tertulias, ponte en contacto con nosotros a través del correo taberna2punto0@gmail.com diciéndonos tu profesión, qué nos puedes aportar así como tus redes sociales y nos pondremos en contacto contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s